DestacadasSociedad

Cinco heridos por pirotecnia

Cinco personas, todos menores de edad, fueron atendidos en la guardia del hospital de Alvear con diferentes de heridas por manipular pirotecnia

De acuerdo a la información que suministró el departamento de prensa del Hospital Enfermeros Argentinos, en la madrugada del día primero de Enero se registraron 5 ingresos de pacientes menores de edad (11, 6, 7, 17 y 5 años) con quemaduras por el uso de pirotecnia.

Una vez que los menores fueron atendidos todos se retiraron de alta. En la mayoría de los casos las quemaduras fueron en manos, sólo el menor de 7 años sufrió también lesiones en el ojo y el rostro.

También se informó que un menor de 10 años sufrió importantes quemaduras por exposición solar y continuará tratamiento ambulatorio y curaciones.

Al hospital también ingresaron 3 personas por mordedura de perro de 3, 31 y 69 años. No requirieron internación.

Por otra parte dos personas de sexo femenino tuvieron que ser asistidas tras accidentarse en una fiesta, una de 24 años con traumatismo de cráneo y herida cortante (se sutura y retira de alta) y otra mujer de 32 con traumatismo de cráneo con hematoma (Es evaluada y se retira de alta).

IMAGEN ILUSTRATIVA

Comentarios