Clásico con punta

Andes le ganó 3 a 1 a Pacífico y se subió a la punta del Apertura en soledad. El sábado Ferro venció 2 a 0 a Real del Padre y es uno de los escoltas del Croto. 10 de Septiembre-Colón que iba el miércoles fue postergado.

Completando la 4 fecha y con goles de Santiago Vico, Emiliano Biagetti y del camerunés Louis Awono el Croto venció 3-1 a Pacífico, descontó, Sebastián Olmedo, y quedó como único puntero del Apertura 22/23. El sábado Iván Morales y Sergio Soriano le dieron el triunfo a Ferro que le ganó 2 a 0 al Azul.

El equipo de Néstor Mosiuk fue muy pragmático y a los 7´ ya lo ganaba por el gol de Santiago Vico. El Lobo quiso jugarle de igual a igual al Croto pero lo pagó carísimo.

En dos minutos Biagetti, a través de un jugadón, y Owono pusieron el partido 3 a 0 casi lapidario. En el complemento Sebastián Olmedo descontó para la visita pero no hubo tiempo para más.

Con este resultado manda Andes con 10 puntos, seguido por Argentino, Bowen, Pacífico y Ferro con 9, Unión tiene 6, Real del Padre 4 y cierran 10 de Septiembre, Colón y Libertad sin puntos.

La quinta fecha tendrá estos partidos:

Unión vs Andes F.C

S.C Pacífico vs U.S. D Bowen

Libertad vs F.C Oeste

Real del Padre vs 10 de septiembre

Colón vs S.C Argentino

Fotos: Gentileza Martín Domínguez.

Comentarios