DeportesDestacadas

Clásico domingo

Pacífico le ganó 3 a 0 a Andes en Alvear y Ferro 2 a 1 a Bowen en la Perla. El sábado Argentino había goleado a Circunvalación 10 a 0 y Colón le había ganado a Unión 2 a 0. En la Fecha 11 descansó 10 de Septiembre.

Si bien todavía restan 21 puntos en juego, ya se empiezan a perfilar los candidatos para acceder al torneo reducido porque los del lote de punteros siguen sumando de a 3 y se les hace difícil a los de abajo descontar.

Con un golazo de Fausto Serquera en la primera parte, otro de Sebastián Olmedo, apenas empezado el complemento y el tercero de Maxi Lara a los 24´ Pacífico le ganó 3 a 0 a Andes y sigue prendido arriba.

El clásico fue parejo hasta el gol del Lobo a los 30´ del primer tiempo. Porque daba la sensación que el equipo de Julián Sánchez era más pretencioso a la hora de atacar pero Andes tuvo sus chances también. El gol de Serquera abrió el partido y derrumbó las pretensiones del Croto.

El equipo de Sergio Moyano entró en un pozo depresivo del que no pudo salir más. Bajó los brazos, tiró la toalla y Pacífico lo aprovechó. A los 4´ de la segunda mitad se definió el pleito. Rosón desparramó a todos por izquierda y tiró un centro para que Olmedo definiera bien. Asunto terminado.

El gol de Maxi Lara a los 24´ decoró el resultado pero no hubo mucho más. Pacífico terminó siendo mejor en los 90´ y se reflejó en la placa final.

En el Este Ferro se hizo fuerte y con goles de Daniel Cabaña y Gadiel Domínguez venció a Bowen por 2 a 1. El Naranja descontó a través del gol de Maxi López. El equipo de Néstor Mosiuk terminó aguantando el resultado con 9 hombres en cancha y con un par de salvadas de Dante Barroso que se terminó convirtiendo en figura.

Bowen (1): 1-Emanuel Arecidiácono; 4-Sebastián Torres, 2-Lucas Alférez, 6-Matías Pascual, 3-Ariel Sánchez; 8-Matías Soria, 5-Agustín Medina, 10-Lautaro Fernández, 7-Brian Gatica; 11-Franco González, 9-Pedro Millán. DT: Miguel Godoy

Ferro (2): 1-Dante Barroso; 4-Luciano Olguín, 2-Javier Orozco, 6-Martín Alderete, 3-Nicolás Castro; 8-Elio López, 5-Edgardo Manzano, 11-Germán Vázquez, 10-Gadiel Domínguez; 7-Martín Álvarez, 9-Daniel Cabaña.

Goles: ST 12′ Cabaña (F) 26′ Domínguez (F) 32′ López (B)
Cambios: ST 17′ 15-Mariano Quiroga y 16-Maximiliano López por Sánchez y Millán (B) 15-Horacio Anzorena por Olguín (F) 31′ 13-Fernando Martínez por Manzano (F) 34′ 14-Arnaldo Suárez por Medina (B) 44′ 14-Bruno Fernández por Cabaña (F)

Incidencias: ST 29′ Castro (F) 33′ Ramón Cabrera, desde el banco (F) 39′ Domínguez (F)
Árbitro: Carlos Lugea
Líneas: Lucas Massa – Alexis Tudela

Con estos resultados manda Argentino con 28 ahora Ferro es escolta con 26, Pacífico y Bowen tienen 24, 10 de Septiembre 17, Andes y Colón 13, Unión 10 y cierra Circunvalación con 4.

La fecha 12 tendrá estos partidos: Circunvalación-Pacífico, Colón-Argentino, Ferro-Unión y 10 de Septiembre-Bowen, libre quedará Andes.

Síntesis

escudo pacífico SCP3 0
S. C. Pacífico Andes F.C.
Gonzalo Funes Maxi Seoane
Ezequiel Gadea Bruno Ortiz
Mauro Páez Elías Rivas
Lucas Ortiz Darío Zúñiga
Axel Díaz Pablo Peralta
Luciano Peinado Agustín Sevega
Guillermo Bodnarsky Mariano Rodríguez
Maxi Lara Emiliano Biagetti
Miguel Rosón José Rodríguez
Sebastian Olmedo Álvaro Comelatto
Fausto Serquera Tomás Pesce
DT: Julián Sánchez DT: Sergio Moyano
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Víctor Figueroa.

Lineas: Yonathan Gatica y Raúl Videla.

Goles: PT a los 30´ Fausto Serquera (P). ST a los 4´ Sebastián Olmedo (P) y 24´ Maxi Lara (P).

Cambios: PT a los 26´ Matías Sotomayor por Axel Díaz (P). ST a los 9’ Brian Espinoza por Bruno Ortiz (A), 18’ Facundo Vargas por Sebastián Olmedo (P), 20’ Matías Cabrera y Tomas Farina por Pablo Peralta y Álvaro Comelatto (A), 24’ Matías Pavez por Mariano Rodríguez (A), 29’ Nicolás Arce y Ariel Peralta por Miguel Rosón y Fausto Serquera (P).

Incidencias: No hubo.

Comentarios