DeportesDestacadas

Clubes podrán acceder a un subsidio para obras de infraestructura

El subsidio será destinado a obras de infraestructura que fortalecerán a las instituciones. El formulario de solicitud con los requisitos puede descargarse del sitio de internet de la Subsecretaría de Deportes.

La cartera de Deportes anunció que todos los clubes de Mendoza podrán acceder a un subsidio de hasta 1 millón de pesos destinado a realizar obras en su infraestructura. Para ello, deben cumplir con los requisitos de subsidios para personas jurídicas. El formulario puede descargarse del sitio de Deportes (https://bit.ly/3dzFXW5). Las solicitudes deberán enviarse por correo electrónico en formato PDF, en un solo archivo (en el orden del anexo que figura en el formulario), a [email protected].

El Director de Deportes Jerónimo Colla brindó más detalles acerca de este anuncio: “Esta es una ayuda que busca complementar la situación, intentando generar mano de obra local, no solo del club sino en todo el departamento para que los clubes puedan prepararse para la pos pandemia con algunas obras” remarcó.

Es importante que los clubes se pongan al día en cuanto a la personería jurídica y los papeles que hacen a la formalidad de la institución como escritura, planos y otros. Quienes precisen acompañamiento a la hora de la inscripción pueden acercarse a la Dirección de Deportes de lunes a viernes de 8 a 13 horas

Comentarios