“Cocineros alvearenses” llevó su solidaridad a Tunuyán

Prepararon 1000 porciones de arroz con pollo a beneficio de la Asociación «Sueños de Soles»

El grupo de Cocineros Alvearenses prepararon su tradicional arroz con pollo a beneficio de la Asociación “Sueños de Soles”, que trabaja desde hace varios años brindando diversos talleres de espacio terapéutico y de rehabilitación para el desarrollo de habilidades motrices, lingüísticas y cognitivas para personas con discapacidad.

Los talleres se brindan en el CIC que funciona en Calle Guisasola y La Argentina del departamento de Tunuyán y los fondos que se recauden serán destinados a los talleres y a los gastos administrativos que tiene Sueños de Soles.

Entre las diversas actividades que desarrollan, éste sábado organizaron un arroz con pollo, realizado, ad honorem, por los cocineros alvearenses.

El viernes llegaron a Tunuyán 6 cocineros, de los 40 que conforman la Asociación Cocineros Alvearenses para poder preparar la logística que implica la realización de 1000 porciones de arroz con pollo.

El sábado comenzaron alrededor de las 8 de la mañana con la elaboración del plato a beneficio de la Asociación Sueños de Soles.

Leonardo Viñolo, uno de los integrantes de los cocineros comentó: “Estamos siempre a disposición de las entidades e instituciones públicas y privadas que así lo necesiten para poder ayudar con algunos fondos que cada ONG requiera. Tuvimos muchos colaboradores, el 80% del trabajo se realiza en la previa para poder hoy dejar todo listo para poder cocinar el arroz con pollo. Tenemos agenda completa hasta fin de año. Estamos ayudando a los estudiantes del secundario, elaborando éste plato, para que ellos tengan el dinero que necesiten para viaje de egresados. El próximo destino es La Paz. Hasta el momento hemos realizado 85 eventos de éste tipo”

 

 

Comentarios