DeportesDestacadas

Colón metió el batacazo de la Copa

El Rojinegro le ganó por 3 a 2 en definición por penales a Huracán Las Heras y sigue en el certamen provincial. En los 90´ habían empatado 2 a 2. Las Chicas de Ferro también siguen luego de golear a FADEP por 7 a 0.

Si bien en el torneo casero el equipo de Darío Arce ha perdido todo lo que ha jugado, 3 de 3, la Copa Mendoza le sienta muy bien y sigue con chances en el certamen.

A priori el panorama era complicado, si bien el equipo mendocino jugó con muchos jugadores que participan en la Liga Mendocina, el Globo tiene mucha historia en la provincia pero al Rojinegro no le importó.

Los goles de Diego Castro y Juan Miranda mandaron la serie a los penales y desde los 12 pasos se agigantó la figura de Jeremías Pérez quien detuvo dos remates.

Las Chicas de Ferro también se Coparon

Con goles de de Sofía Jofré, Jessica Lucero (×2), Julieta Yllanes, Carola Riarte y Jennifer Lucero Ferro se metió en la segunda fase del cuadro de 32 equipos tras golear 7-0 a FADEP, en el Estadio Padre Gagliardi.

En el mismo estadio de Murialdo las chicas de Colón fueron eliminadas del certamen luego de caer contra Godoy Cruz B por 4 a 0.

 

Comentarios