DeportesDestacadas

Comenzó a funcionar la Escuela Municipal de MTB

Dio inicio a la primera clase de la Escuela Municipal de Mountain Bike (MTB) ubicada en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

La clase de MTB comenzó a trabajar de 9 a 11 y los interesados en participar en la Escuela de MTB deben dirigirse al polideportivo donde se les pasará un link para una inscripción OnLine.

Los grupos con los que está trabajando es de 4 a 7 años, también hgay grupos de 8 a 9 con la idea de seguir sumando chicos hasta lo que permite el protocolo que son 10 como máximo, “tenemos una pista de 1km así que queremos aprovecharla” dijo Jorge Páez, Coordinador de Esc. De MTB.

“En Bowen también se está trabajando igual que en el Polideportivo, también con un circuito muy bien preparado y en San Pedro del Atuel es lo mismo, la idea es que cuando el protocolo nos permita podamos hacer encuentros”, añadió.

“Además se van a retomar las Escuelas deportivas, ya volvimos con la pista de ciclismo, la próxima semana comenzará el Vóley, Handball, entrenamientos de Hockey, básquet, hemos tenido mucha demanda de parte de los equipos que quieren volver a los entrenamiento, para eso vamos habilitar el playón de afuera también, estamos terminando con los formularios para las inscripciones, con los protocolos debidos y los horarios, todo lo que hay que respetar para poder entrenar y cuidarnos” explicó Roberto Simón, Coordinador de Actividades Deportivas.

Comentarios