DestacadasPolítica

Compromiso Federal Alvear presentó a sus candidatos

Compromiso Federal Alvear: Los referentes del partido de Rodríguez Saá en Alvear mostraron a los precandidatos de cara a las PASO del 12 de setiembre.

El partido Compromiso Federal Alvear, referenciado en Alberto Rodríguez Saá, presentó la lista de precandidatos a la Legislatura y al Concejo Deliberante en Alvear; y lo hizo en un salón céntrico.

Para la presentación de la lista 82 A de Compromiso Federal llegaron los precandidatos al congreso nacional Flavia Manoni y Jorge Pujol.

Marcelo Rossi, precandidato a Senador por el cuarto distrito tomó la palabra en la presentación y dijo que esta lista es un compromiso muy grande que han asumido “es un proyecto de gesta mendocina por una identificación de proyectos y planes para el departamento y toda la provincia de Mendoza”.

Según Rossi eso los llevó a participar en esta línea de Compromiso Federal, “es un partido de Alberto Rodríguez Saá, nos identificamos con varios proyectos que se pueden concretar en el sur mendocino y toda la provincia de Mendoza, podemos tomarlo como ejemplo por la realidad que tiene la provincia de San Luis y que nada se condice con la realidad que tiene Mendoza en todos los aspectos que podemos analizar y debatir”, apuntó.

Seguido aseguró: “ese es uno de los objetivos, el desafío y la patriada que tenemos enmarcada, es un peronismo puro, llevamos este peronismo abierto más participativo y queremos convocar a los jóvenes que sufren el desarraigo, por eso queremos traer proyectos para resurgir este departamento que tiene recursos humanos para poder despegar”, afirmó.

La precandidata al Congreso Flavia Manoni, sostuvo que son una opción diferente a las mismas caras, “se quejó del salario docente en la provincia que es uno de los peores del país, veamos a los indicadores en Mendoza y los indicadores en San Luis”, declaró.

Rubén Tapia, por su parte, dijo ser un activo militante del partido justicialista, “siempre he estado en la parte de armado de estructura y militancia y esos años me han preparado para poder ser precandidato a concejal, gracias al grupo que hemos consolidado logramos estar dentro del proyecto político de Rodríguez Saá, hablamos de la provincia de San Luis como ejemplo y como precandidato no quiero ser como San Luis, quiero ser mejor que San Luis, tenemos proyecto para tener un departamento en crecimiento”, concluyó el precandidato a Concejal en primer término.

Comentarios