DestacadasPoliciales

Con el cuento del tío le roban 50 mil pesos a una abuela

Al menos dos delincuentes despojaron a una mujer de 91 años de edad de la suma de 50 mil pesos aproximadamente, tras engañarla con el famoso “cuento del tío”.

Según informaron familiares una mujer se hizo pasar por empleada de un banco para que entregará toda la plata, porque esos billetes no “iban a servir más”.

El suculento robo se dio en la mañana de este martes en el centro de la ciudad de General Alvear. El motín estaba compuesto por billetes de denominación nacional y dólares

“La llamó una mujer haciéndose pasar por una emplea del banco Supervielle diciendo que el hijo de ella estaba en ese lugar y que tenía que hacer el cambio de dinero ya que esos que tenía no iban a servir más por orden del presidente, es por eso que hasta su domicilio iba ir un hombre para buscar el dinero y traerla con seguridad al banco donde su hijo iba a depositar, lamentablemente la abuela le entregó todo el dinero a este hombre de traje, fue todo mentira y le robaron al dinero”, contó un familiar a este diario.

Los delincuentes tenían todo estudiado, con buenos datos que demostraron una inteligencia previa montada a la perfección debido a que conocían el “apodo” de la abuela y el nombre del hijo que supuestamente estaba en el banco esperando el dinero de su madre.

La denuncia se realizó en la comisaria 14. Al parecer no sería el único caso que se dio durante este martes en General Alvear; la policía no aún no informó de estos hechos.

Comentarios