DestacadasPoliciales

Con un golpe comando le roban $2 millones a un camionero

Un camionero fue víctima de un golpe comando en plena ruta nacional 188, en el ingreso a Corral de Lorca, en el sur provincial, donde al menos dos delincuentes le robaron más de $2 millones en efectivo.

El hecho ocurrió cerca de las 16 a pocos kilómetros de la intersección de las rutas 188 y 206, donde los maleantes efectuaron al menos tres disparos al aire para intimidar a la víctima y lograr su objetivo.

Según las primeras pericias, la víctima manejaba un camión jaula que había salido de San Rafael hacia Realicó, La Pampa, donde iba a comprar algunos animales.

Por ese motivo, el hombre llevaba consigo más de 2.000.000 de pesos en efectivo. Lo cierto es que a la altura del ingreso a Corral de Lorca -por Ruta 206-, apareció en escena un vehículo negro, con al menos dos individuos a bordo.

Este coche encerró al camión y uno de los sujetos comenzó a efectuar disparos. El camionero, sorprendido por lo que estaba pasando, sólo atinó a estacionar su transporte en la banquina derecha.

Allí los dos delincuentes abordaron al hombre, lo apuntaron con armas y le sacaron el dinero. La víctima no sufrió lesiones, confirmaron fuentes policiales.

Con el dinero en la mano, los ladrones subieron de nuevo a su auto y escaparon a máxima velocidad, en dirección hacia General Alvear.

Tras la denuncia del damnificado se desplegó un importante operativo policial, que incluyó a varios móviles que se trasladaron hasta la escena del hecho, a unos 50 kilómetros del límite con San Luis.

La Justicia también fue notificada de lo ocurrido y ya investiga el hecho, aunque hasta el momento no hay detenidos.

Comentarios