Concurrido encuentro de Mini Vóley en el Poli

Decenas de niños de todo el departamento y zonas aledañas, se congregaron en el polideportivo para disfrutar de una mañana a puro vóley.

Más de 200 chicos de diferentes colegios, del polideportivo, La Marzolina, Bowen, Ferro e incluso de Villa Atuel, llegaron al polideportivo para participar de este importante encuentro de Mini Vóley, que se disputó con la premisa de inculcar los valores del deporte en los más pequeños, el Director de Deportes Jorge Páez expresó: “Este es el último encuentro del año, realmente hay muchos chicos de diferentes instituciones del departamento, la recreación y el deporte van de la mano, porque más allá de competir por un punto se están divirtiendo y disfrutando. Hay que destacar la tarea de los profes que hacen todo para que los niños amen el deporte”.

La profesora Laura Sosa, de la Dirección de Deportes, indicó: “Este es el cierre de todas las escuelas, participaron niños de entre 6 años hasta los 13 años, la idea es jugar al vóley, aprender, compartir y ver cómo mejoraron desde el primer encuentro hasta ahora”.

 

 

Comentarios