DestacadasPoliciales

Condenaron a 9 años y 6 meses de prisión Luciano Cabral

La Primera Cámara del Crimen de San Rafael dictó este lunes sentencia en el caso Joan Villegas, el joven que fue brutalmente asesinado el 1 de enero del 2017 en Alvear y por cuyo caso está entre los tres imputados el futbolista Luciano Cabral.

El Tribunal formado por Julio Bittar, Ariel Hernández y Carlos Parma impuso una pena de 16 años para José Cabral, padre del futbolista, de 9 años y 6 meses para Luciano Cabral y de 8 para Axel Olguín.

La semana pasada el fiscal Norberto Jamsech había pedido la pena de 18 años de cárcel para José Cabral, 15 años para Luciano y 14 para Olguín.

Por su parte, la defensa de los imputados, Gustavo Nedic, Tíndaro Fernández -estos dos por los Cabral- y Jorge Luque -por Olguín-, pidieron que Luciano y Alexis Olguín sean sobreseídos.

El caso

Joan Villegas fue atacado el primero de enero del 2017 en calle Chacabuco, del barrio El Inmigrante de General Alvear.

Fue brutalmente golpeado hasta ser asesinado y por el caso cayó en primera instancia el padre de Luciano Cabral, apodado «El Mono».

Luego se lo acusó al futbolista, a quien le encontraron su ADN en la zapatilla de la víctima. En tanto que también detuvieron a Alexis Olguín y a un menor, que ahora fue desvinculado de la causa.

Comentarios