DestacadasGenerales

Controlaron el servicio de desinfección en el transporte público sanitario

En pos del cuidado de todos los ciudadanos la Delegación de la Dirección de Transporte junto a la Dirección de Inspección General comenzaron a realizan la verificación de desinfección del transporte público.
Este operativo se realizó en las instalaciones de UGACOOP a partir y se comenzó por los taxis y remises, mientras que la Dirección de Vías y Medios de Transporte se encargará de la desinfección de los ómnibus.

“Estuvimos trabajando conjuntamente con el EMOP (Ente de la Movilidad Provincial) y la Dirección de Transporte en la verificación de desinfección, también verificando que los productos que utilizan son los correctos, en primer momento para los taxis y remises, para luego seguir por los ómnibus, esto nos permite que de alguna manera mitigar los contagios” dijo Hugo Molina, Inspector General

“Este operativo es muy importante por el tema de la pandemia, sabemos que uno de los focos de contagio es el transporte público. Por suerte todos han respondido muy bien y entienden que esta medida es para cuidar a los pasajeros y al chofer” expresó Sergio Vélez, Delegado de la zona sur de EMOP.

“La gente tiene que saber que el chofer tiene que tener el barbijo puesto, debe estar separado del pasajero por un nylon, nosotros como ente nos encargamos de supervisar estas medidas y que las unidades estén debidamente desinfectadas en el transporte de pasajeros” finalizó Vélez

Comentarios