Coronavirus: advierten que la segunda ola podría llegar en enero o febrero

El Director del Hospital Teodoro J. Schestakow José Muñoz advirtió que la segunda ola de coronavirus podría llegar en enero o febrero si se continúa con las mismas liberaciones de actividades.

El medico habló en la radio LV23 y llamó a extremar los cuidados y que no haya descontrol de las personas en las actividades de verano

En medio de la nota periodística Muñoz dijo que la segunda ola de coronavirus podría legar en enero o febrero “a más tardar, la liberación de las actividades hace que se empiece de a poco a haber más casos”.

“Hay un aumento progresivo día a día de casos, antes había colas para atención, ahora se ve una situación controlada pero los números dicen que ya llegan personas enfermas que necesitan internación”, añadió.

Y al final remató: “de a poco se suben los casos, antes de marzo teníamos un hospital que atendía todo, de repente este hospital (Schestakow) se transformó a un hospital Covid. El aumento va a ser persistente, esta todo liberado y nadie respeta nada, la gente se cansó el confinamiento y habría que apuntar a la educación social”

 

 

Comentarios


Contenido Relacionado