DestacadasPolítica

Daniel Lopez celebró la visita de Patricia Bullrich a General Alvear

El arribo de la titular del PRO a nivel nacional es un “espaldarazo muy importante para nuestro Departamento”, aseguró el concejal.

El arribo de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, a General Alvear con motivo de las 40° Edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería y su fuerte respaldo al campo en su reclamo por la decisión de las restricciones a las exportaciones de carne vacuna es un “espaldarazo muy importante para los productores agrícola-granaderos del sur”.

“No podemos dejar escapar que fue en nuestro Departamento donde debía realizarse un remate de 9.000 cabezas de ganado. Sin embargo, ante la incertidumbre que generó la suspensión de exportaciones de carne el evento fue suspendido.”

“Para nosotros su visita a General Alvear es un apoyo trascendental porque es la presidenta de nuestro partido, todos los pasos que hemos ido dando para conformar el Frente Cambia Mendoza y sostener un modelo de coalición perdurable en el tiempo, tuvo siempre el aval del partido nacional y fuimos impulsados por ellos a crear nuestro propio destino.

Junto al Presidente del PRO Mendoza Álvaro Martínez y el Diputado Nacional Omar De Marchi estamos con un PRO absolutamente movilizado y en rotundo crecimiento en toda la Provincia con el claro objetivo de ponerle fin al Kichnerismo.

Comentarios