Desbaratan dos quioscos de drogas en el sur
Personal del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico de Zona Sur, Policía de Mendoza desbarató dos quioscos dedicados a la venta de estupefacientes. Las medidas judiciales se realizaron en los departamentos de General Alvear y San Rafael, logrando el secuestro de sustancias prohibidas y otros elementos de interés para la causa.
La primera medida judicial se llevó a cabo el día jueves en horas de la noche, en el Departamento de San Rafael donde personal de esa División de Lucha Contra el Narcotráfico recibe una información anónima al Fonodroga local (2604439669) dando a conocer que una persona que reside en calle Chacabuco al 300 aproximadamente de Ciudad, se dedicaría a la venta de estupefaciente. Luego de un arduo trabajo por parte del personal policial y con autorización del Juzgado Federal de San Rafael se realizó un allanamiento en el domicilio mencionado, logrando el secuestro de 50 dosis de marihuana, entre ellos envoltorios y cigarrillos armados, envoltorios de cocaína, semillas de la especie cannabis sativa aptas para su cultivo, balanza de precisión, dinero en efectivo y otros elementos probatorios para la causa.
Por tal motivo queda imputada una ciudadana femenina de 25 años de edad por infracción Art. 5 inc C (comercio de estupefacientes) quedando citado, a disposición del Juzgado interviniente. Por otro lado, se deja constancia que en el lugar también se pudo secuestrar varios metros de cables aparentemente sustraídos por lo cual se da conocimiento a la Ayudante Fiscal de turno quien dispone realizar las correspondientes actuaciones en AV. PROCEDENCIA.-
La segunda medida fue realizada en General Alvear por personal de esa División, quiénes procedieron a realizar un allanamiento en un domicilio que previamente había sido denunciado por venta de estupefacientes y con anuencia del Juzgado Federal de San Rafael se ingresa a un complejo de departamentos, ubicado en Avenida Alvear Oeste N° 750 de esta ciudad, procediendo al secuestro de envoltorios de marihuana, semillas de la especie cannabis sativa, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.
Por tal procedimiento queda imputada una persona de sexo masculino de 33 años de edad por infracción art 5 inc. C (comercio estupefaciente) de la Ley 23737.
Imagen archivo