DestacadasPoliciales

Descubren una fiesta clandestina: había más de 80 personas

La policía de General Alvear descubrió una fiesta clandestina el domingo en horas de la madrugada y ahora la justicia intenta identificar a quienes participaron de esa reunión ilegal donde se calcula que había unas 80 personas.

Según dijeron estaban festejando un cumpleaños de 18 años. La celebración fue detectada en horas de la madrugada del día domingo y la policía, según informó, tomó conocimiento a través del CEO que en calle 5 y Chacabuco se estaba celebrando una fiesta privada, y las personas asistentes habrían dañado plantas de una propiedad colindante.

Cuando llega el personal policial lugar observó gran cantidad de vehículos estacionados sobre el callejón de ingreso a la propiedad, «y unas 80 personas aproximadamente en el interior, entrevistando a dos personas mayores responsables, quienes dieron cuenta que estaban celebrando un cumpleaños de 18 años», informaron desde la Jefatura de Policía Departamental.

En el lugar se constituyó personal de Diversión Nocturna, quienes labraron Acta por infracción al Art. 17 de la Ley 8296 a los propietarios del lugar, en tanto que se identificó a parte de los vehículos asistentes, labrándose las actuaciones policiales respectivas.

Comentarios