DestacadasPolicialesSociedad

Despiden a un empleado por chocar un auto municipal

El sereno del predio de UGACOOP, donde funciona un depósito de autos, fue echado de su puesto de trabajo después de chocar un auto municipal contra un poste de luz.

En la madrugada de este miércoles el sereno que trabaja en el predio de la UGACOOP chocó un vehículo municipal contra un poste de luz causando daños importantes en el rodado.

Se trata de un Chevrolet Corsa que “tendría que haber estado parado” y bajo la tutela del agente municipal.
De manera inmediata la parte legal de la comuna realizó una denuncia penal por daño y según anticipó el asesor legal se decidió “prescindir” de los servicios del empleado.

“Un empleado municipal, que trabaja como sereno en la UGACOOP donde funciona un depósito municipal y se guardan vehículos municipales, causó daños de consideración en un rodado de la comuna”, explicaron desde la comuna.

“Se realizó la denuncia penal por el delito de daño y administrativamente se tomó una determinación con la persona que es sereno en ese lugar, que estaba a cargo velar por la custodia de los bienes en inmuebles, es el que tiene la responsabilidad absoluta por cualquier cosa que pueda ocurrir por eso es el sereno”, dijo Sergio Alonso, abogado de la comuna a la radio FM Viñas.

“Por eso y como consecuencia de esta irregularidad y este hecho lamentable es que se tomó la decisión de prescindir de los servicios de este agente municipal”, agregó.

Comentarios