DestacadasPoliciales

Destrozó un auto con una caño, firmó un alta voluntaria y salió libre

Se trata de un individuo que tuvo un brote psicótico en el barrio docente. Rompió el auto de un vecino y a las horas ya estaba nuevamente en su casa. Los vecinos temen por sus reacciones y se preguntan: ¿Quién se hace cargo?

Esto fue lo que escribió en la red social Facebook el hijo de las víctimas:

“No soy de hacer estas publicaciones pero la verdad es que tengo tanta indignación que no veo otra salida… parece que la JUSTICIA, FUNCIONARIOS, HOSPITAL, POLICÍA nadie se hace cargo de los hechos sucedidos.
Ayer (por el viernes) cerca de las 11 AM un vecino del barrio docente con ESQUIZOFRENIA destrozó el auto de mis padres con un caño de gas.

Se lo llevaron detenido cerca de las 12:30 hs y fue derivado al hospital Enfermeros Argentinos.
Para sorpresa de todos a las 2 PM el individuo se encontraba nuevamente en libertad y en su domicilio firmando el ALTA VOLUNTARIA.

Ahora me preguntó si esta persona enferma, que tuvo un brote psicótico y es inimputable… rompió un auto a palos: ¿QUE ESPERAMOS PARA ACTUAR? tiene que matar a alguien para que los organismos responsables se hagan cargo.

Siendo las 17:30 horas se encuentra en libertad mis padres obviamente se tuvieron que ir de su casa por miedo a que los ataque y todo un barrio la espera de que alguien tome alguna medida; .mucha bronca realmente”.

Comentarios