DestacadasPoliciales

Detenida por intentar ingresar droga a la cárcel

Una mujer pretendió mandar droga escondida en jabones al penal de San Rafael.

Una mujer mayor de edad fue detenida por personal de Lucha contra el Narcotráfico después de que la misma intentara mandar droga a un familiar que se encuentra en el penal de San Rafael.

La mujer fue detenida en la vía pública antes de que llegará al penal del vecino departamento. En su poder la policía le encontró marihuana y pastillas que estaban escondidos en jabones blancos.

Según dijo un vocero de esta dependencia policial la medida se llevó a cabo en calle 25 de mayo y España, del barrio San Carlos de ciudad, después de recibir una información anónima que ingresó al fonodroga 2625-427703.

La información recibida decía que un familiar de un interno, que se encuentra alojado en la Penitenciaría de San Rafael, intentaría mandarle sustancias estupefacientes entre las mercaderías que se recepcionan en ese lugar para luego ser enviadas hasta el penal de San Rafael.

“Se requisó en la vía pública a una persona de sexo femenino mayor de edad procediendo al secuestro de cuatro envoltorios de marihuana, y dos envoltorios con pastillas sin descripción, las cuales se encontraban escondidas en el interior de jabones blanco en pan”, se anunció.

La mujer quedó imputada en averiguación infracción articulo 5 inc. E de la Ley 23737.

También en San Rafael

Personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico Zona Sur de la Policía de Mendoza llevo a cabo una medida en este departamento donde se procedió al secuestro de plantas de cannabis (marihuana), envoltorios de la misma especie, pastillas sin descripción, fertilizantes, herbicidas, artefactos de iluminación, calefacción y elementos de interés para la causa quedando imputados dos personas mayores de edad por infracción a Ley 23737.

La orden se ejecutó en calle Bolívar Nº 1271 de esta Ciudad, a raíz de una información que ingresa al fonodroga local teléfono 2604439669, allí se procedió al secuestro de seis plantas de marihuana de distintos tamaños, elementos lumínicos, fertilizantes, herbicidas y elementos de interés para la causa, quedando imputado una persona mayor de edad por infracción al artículo 5 inc. A de la Ley 23737

Comentarios