DestacadasPoliciales

Detenida por vender drogas en el B° San Carlos

La Policía Contra el Lucha Contra el Narcotráfico de Zona Sur, llevó a cabo 2 allanamientos con el fin de desbaratar dos «Kioscos» dedicados a la venta de estupefacientes en modalidad de narcomenudeo. Las medidas judiciales se realizaron en los departamentos de General Alvear y San Rafael.

El primer allanamiento se llevó a cabo, el día miércoles en horas de la noche, en Av. Telles Meneses de San Rafael,  logrando el secuestro de envoltorios de cocaína, marihuana en proceso de secado, una planta de la especia cannabis sativa, dinero en efectivo, balanzas de precisión y varios elementos de corte y fraccionamiento, por tal motivo el dueño del lugar, un masculino de 41 años, quedo imputado por infracción Art. 5 inc C (comercio de estupefacientes) quedando citado a disposición del Juzgado interviniente.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en Calle Mendoza al 500 aproximadamente de Genral Alvear, el cual había sido denunciado por venta de estupefacientes y con anuencia del Juzgado Federal de San Rafael se lleva a cabo la medida judicial donde se procede al secuestro de: envoltorios de cocaína, semillas de la especie cannabis sativa, un poco más de cien mil pesos en efectivo,  elementos de fraccionamiento y corte. Quedando imputada una persona de sexo femenino de 32 años de edad por infracción art 5 inc. C (comercio estupefaciente) de la Ley 23737.

Comentarios