DestacadasPoliciales

Detienen a cuatro sujetos con un arma de fuego de fabricación casera

Personal policial informó la detención de tres sujetos que estaban efectuando disparos al aire con un arma de fuego de fabricación casera, según trascendió desde la dependencia policial.

Cerca de las13:20 horas del martes personal de la Unidad de Cuerpos Especiales es desplazado a calle Pedro Goyena y Mendoza, donde había un grupo de sujetos en actitud sospechosa en el interior de un vehículo ocasionando disparos con un arma de fuego.

Al arribar al lugar había un vehículo de color blanco, estacionado en contramano, al advertir la presencia policial, tres de ellos descienden del mismo intentando ingresar a un domicilio; uno de los individuos tenía en una de sus manos una caja tipo tetra brick, en tanto que el sujeto que permanecía en el interior del automóvil, comienza a proferir insultos al personal policial, observando como el mismo arroja hacia la parte delantera del automóvil, un elemento de color negro, el cual es identificado como un arma de fuego de fabricación casera.

La policía procedió a la aprehensión del mismo, como así de los otros tres sujetos que fueron trasladados a la sede policial, conforme directivas del Ayudante Fiscal en turno.

 

Comentarios