DestacadasPoliciales

Detienen a una persona vinculada a la venta de estupefacientes

La detención fue en la tarde del martes en pleno centro de la ciudad. Quedó a disposición del Juzgado Federal

Personal de PCN (Policía Contra el Narcotráfico) División  Alvear, llevó a cabo la detención de una persona de sexo masculino de 54 años de edad, que se encontraba en el Casino de la ciudad, por encontrarse involucrado en el comercio de estupefacientes.

Luego de la detención el personal policial realiza un allanamiento en su vivienda particular el domicilio del sobre Calle 9 de Julio entre Calle Estanislao Salas y Av. Lib. Norte, donde se procede al secuestro de Marihuana (cigarrillos armados artesanalmente) dinero en efectivo, teléfono celular, elementos de cortes y fraccionamientos, y otros elementos de interés para la causa.

La medida se lleva a cabo luego de recibir denuncias anónimas al servicio de Fonodroga Local (2625-427703), proporcionando información sobre posibles movimientos de comercio de droga en el domicilio de la casa allanada.

La persona detenida fue trasladada a Sede de Comisaría 14° a disposición del Juzgado Federal de San Rafael, quedando imputado en Av. Ley 23.737 art. 5to. Inc. C (Comercio de estupefacientes).

 

Comentarios