DeportesDestacadas

Di Rosso y Cuello se lucieron a nivel nacional

Los atletas del equipo Trisports Fernando Di Rosso y Lorena Cuello consiguieron excelentes resultados en las competencias de Chajarí y Balcarce.

Lorena Castro se consagró campeona nacional en la disciplina Cross Country sobre 10k y Fernando Di Rosso terminó segundo en su categoría y decimosegundo en la clasificación general en el Triatrón de Media distancia en Entre Ríos.

La alvearense Lorena Florencia Cuello se impuso en los 10k, delante de las representantes de FAM, Chiara Mainetti y Karina Fuentealba.

Con esta victoria Lorena se consagró Campeona Nacional de la disciplina Cross Country sobre 10k en la categoría Mayores lo que le permitió conformar la selección nacional de cara a eventos sudamericanos el año venidero. Este año el sudamericano de Cross era en Brasil, pero fue suspendido por la Pandemia

Fernando Di Rosso fue 2° en su categoría y 12° en la clasificación general absoluta en el Triatlón de Media distancia en Chajaríi, Entre Ríos. Esta competencia fue tomada como puesta a punto para su próximo objetivo que será dentro de una semana en Cozumel, México donde disputará el Ironman de esa ciudad ( 3.8 km  de Natación- 180 km de Ciclismo y 42 km corriendo).

 

Comentarios