Día de la madre: compra Alvear y ganá un viaje a Mar del Plata

Se acerca el Día de la Madre y en Alvear no solo están los mejores regalos, también está la posibilidad de ganar un viaje increíble sin gastar un solo peso de más.

Los comercios de General Alvear se unieron para ofrecer una promo imperdible: Llévate todo lo que quieras y además ganá un viaje a Mar del Plata.

La “super promo Día de la Madre” está presente en 40 comercios alvearenses y es muy simple de participar, sumar múltiples chances y por supuesto, pasar unas vacaciones únicas.

Por cada compra en un comercio adherido se entrega un cupón con el que se puede participar del sorteo de un viaje a la playa en Mar del Plata para 2 personas y disfrutar de 7 noches increíbles.

No importa el monto de la compra, por cada una se obtiene el cupón y todas suman posibilidades para ganar el viaje.

El sorteo está previsto para el lunes 17 en la sede de la Cámara de Comercio de Alvear.

“Son 40 los comercios que se unieron y ofrecieron esta promoción para la gente de Alvear. Realmente es muy bueno lo que se logró y hay un premio más que tentador. Es un gran esfuerzo que hacen los comercios para seguir ofreciéndole beneficios a los alvearenses”, comentó Martín Ayala, presidente de la específica de Comercio de la Cámara alvearense.

Los comercios que participan de la “super promo Día de la Madre” están identificados con un afiche para que todo sea más fácil.

 

 

 

Comentarios