DestacadasSociedad

Día del Niño en el Aero Club

Este domingo se vivió un Día del Niño diferente en el Aeroclub, un gran espectáculo que incluyó vuelos de bautismo y mucho más.

En el Aeroclub un centenar de pequeños pudieron un domingo diferente y vivir nuevas experiencias como los tradicionales Vuelos de Bautismo.

Marcelo Merelo, Presidente del Aeroclub de San Rafael, destacó la buena organización para este evento, además dijo que: «Se podría haber festejado en San Rafael, pero desde el Aeroclub de Alvear nos ofrecieron hacerlos acá y asumimos ese compromiso para realizarlo en Alvear». Desde San Rafael llegaron cinco aviones que se sumaron a las naves de nuestro departamento.

Por su parte, el Presidente del Aeroclub de General Alvear, Marcelo Banchio, dijo: «Hay muchos niños que vinieron a realizar su Vuelo de Bautismo, y en esta oportunidad pusimos a disposición algunos vuelos para niños del Merendero Amistad, quienes estaban más que contentos porque siempre están viendo los aviones».

Banchio agradeció al Municipio por la colaboración ya que para la ocasión se donaron cajas de leche, chocolate y se regó la pista, entre otras tareas.

Los niños de la Asociación Social y Cultural La Amistad, vivieron un gran Día del Niño ya que tuvieron la oportunidad de realizar Vuelos de Bautismo, Carina Cuello, titular del Merendero dijo: «Tuvimos el agrado de ser elegidos para estos vuelos. Vinieron 17 chicos que están muy felices ya que nunca habían subido, realmente fue una experiencia única» dijo. Además agradeció a Daniel Montoya, quien es parte de la comisión del Aeroclub, y fue quien los propuso como entidad elegida para participar de los Vuelos de Bautismo.
Cabe destacar que el Aeroclub será escenario de un gran espectáculo en septiembre cuando se desarrolle el Aeroshow.

Comentarios