Donan material sanitario para el sistema de salud local

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una donación de diferentes elementos sanitarios para que el Municipio lo entregue a distintas instituciones sanitarias del departamento como el Hospital Enfermeros Argentinos, el Área Departamental de Salud, el Policlínico Atuel y Sanatorio Gasa.

Estos elementos fueron adquiridos por las personas que asisten a la Iglesia de Jesucristo; la entrega consistió en: 20 alcohol en gel por 5L, 5 termómetros infrarrojos, 2000 cofias, 50 mamelucos, descartable, 800 batas quirúrgicos, 100 camisolines, 300 barbijos N95, 1200 cubre calzados, 100 protector facial plano de plástico, 1000 barbijos quirúrgicos, 3000 guantes de látex XL, 1000 guantes de látex L, 4000 guantes de látex M, 1000 guantes de látex S.
“Quiero agradecer a la iglesia por todos estos elementos que nos hacen llegar al Departamento para seguir luchando contra el coronavirus”, expresó Walther Marcolini Intendente de General Alvear.

“Esta entrega será muy bien aprovechada, el municipio simplemente es receptor, ya que todos los insumos serán entregados a Instituciones públicas y privadas como son el Hospital Enfermeros Argentinos, el Policlínico Atuel, el Sanatorio Gasa y al Área Departamental de Salud” destacó el mandatario.

Roberto Gerry, Director de Comunicación Estaca San Rafael de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dijo que lo primero que hicieron fue ponerse en contacto con el Intendente “porque sabemos que estos insumos son muy necesarios en esta época, hicimos una lista de las cosas que más se necesitan y hoy podemos estar haciendo la entrega”

“Es para nosotros un placer donar insumos para los hospitales, la semana pasada donamos a cinco hospitales en la Ciudad de Mendoza. Las donaciones se realizan a nosocomios que están en la barrera de la lucha contra el Covid-19”, dijo por otra parte Carlos Agüero, Director de Asuntos Públicos Región Mendoza

Comentarios


Contenido Relacionado