DestacadasSociedad

Donan un colectivo a la comuna

La Fundación Andesmar realizó la donación de Ómnibus a la Municipalidad de General Alvear. La unidad será utilizada con fines turísticos y educativos.

Se trata de un colectivo de dos pisos con una carrocería bus-car un motor Volvo que salió hace muy poco de las líneas efectivas del país, de último confort, tiene un servicio cama en la parte inferior y en la superior de semicama, «está en perfecto uso», aseguraron.

La entrega se dio en la plaza Principal Carlos María de Alvear y estuvieron autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Walther Marcolini y los propietarios de la empresa Guido y Carlos Badaloni junto con el CEO, Fernando Boulen.

«Esta empresa nos ha dado algo que nosotros siempre soñamos y es para brindar el servicio del bus turístico y seguir posicionando nuestro destino, pero sobre todo a los que están en Alvear a través del programa: «El turismo crece en las Escuelas», dijo Fabiana González, directora de turismo de Alvear

Fernando Boulen sostuvo que la donación está enmarcado dentro de la responsabilidad empresarial que tiene el grupo Andesmar, «es una acción eficiente en devolución de tanto recibido por todos los mendocinos, es una empresa mendocina que cruza el país en todos los sectores y que une el país con los países limítrofes», expresó.

Andesmar es empresa de transporte con una flota de vehículos equipados con tecnología de última generación, lo que permite ofrecer comodidad y seguridad a cada uno de sus clientes. Los coches disponen de confortables butacas reclinables diseñadas para el descanso de quienes nos eligen. Cada una cuenta con elementos de confort tales como DVD, pantallas planas y sanitarios.

«Es una empresa que le dieron vida los mendocinos hace más de 50 años y lo hacemos con devoluciones a través de la fundación. Es nuestra forma de poder devolver a los mendocinos», siguió.

El Intendente Marcolini, por su parte, dijo estar muy contento por concretar esta ayuda que vienen trabajando desde la vendimia, «va ser nuestro bus turístico para que la dirección de turismo pueda efectuarlo dentro de todos nuestros programas», concluyó.

Comentarios