DestacadasPoliciales

Dos accidentes de tránsito en la previa de la navidad

La policía de General Alvear destacó que se vivió una “navidad tranquila” sin mayores inconvenientes y con al menos dos accidentes de tránsito. 

Los mismos se dieron en la previa de navidad y con dosaje positivo en algunos de los protagonistas. 

El primer accidente se registró a las 15 horas del viernes en ruta nacional 143 y Centenario. A esa hora por calle por calle Centenario de Este a Oeste circulaba automóvil Renault Clío conducido por una mujer de 37 años, al llegar a la Ruta 143 frena y de atrás lo colisiona una Moto Zanella 110cc .  

La moto era manejada por una mujer de 24 años y con ella viajaba un hombre de 25 años. 

La conductora fue trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos y presentó traumatismos y escoriaciones.   

 El Dosaje de Alcohol de la Conductora de la Moto dio resultado Positivo con más de 1,40gl (+). Se realizó proceso contravencional también por el estado de ebriedad.   

 Más tardes, cerca de las 21:15 en calle L, a 200 metros de escuela Pacheco de Oeste a Este circulaba un Peugeot 307 conducido por un hombre de 57 años; según el informe policial no alcanzó a ver a una mujer de 29 años que estaba regando la calle y la colisiona, fue trasladada al Hospital Local donde examinada tiene Politraumatismos y Escoriaciones varias. 

 El Dosaje de alcohol del conductor del automóvil arroja 2,90gl (+), se le realizó el Proceso contravencional por Estado de ebriedad.  

 

 

 

 

Comentarios