DestacadasPoliciales

Dos heridos tras un accidente en la Diagonal Pellegrini

Un accidente de tránsito ocurrido en la noche del viernes dejó a dos personas con heridas de consideración. El accidente se produjo minutos después de las 21 horas en la calle Diagonal Pellegrini antes de llegar a las “Cinco Esquinas” del Distrito de Alvear Oeste

El parte policial informó que a la 21:10 aproximadamente en Diagonal Pellegrini 2271 se produce un siniestro Vial entre un automóvil Mercedes Benz dominio LKM 88 9 conducido por Sergio Larregola y una moto Cerro 150 cc dominio 696 EEX con dos ocupantes.

Si bien restan establecer las pericias trascendió que el Mercedes Benz circulaba de este a oeste y giró a la izquierda para ingresar a su domicilio, en ese momento fue impactado por la moto que circulaba en el mismo sentido.

El conductor de la moto, identificado como Rodrigo Alejandro Marino, era acompañado por Claudia Baigorria ambos fueron trasladados al hospital local.

Parte médico

La persona de sexo femenino, tiene 38 años, ingresó con fractura expuesta de fémur. En este momento se encuentra en quirófano para estabilizar la fractura, quedará internada en pabellón de Traumatología.

La persona de sexo masculino, que ingresó con traumatismo de cráneo grave, presenta fractura de cráneo, está internado en la Unidad de Terapia intensiva y su pronóstico es reservado.

Comentarios