DestacadasPoliciales

Dos hermanas heridas tras caer de una moto

Dos hermanas mayores de edad terminaron con serias heridas después de que cayeran de la moto donde viajaban, en la mañana de este sábado, informó la policía local.

Por este accidente una está internada en el hospital local mientras que la otra fue trasladada hasta el hospital Schestakow de San Rafael

Siendo aproximadamente la hora 06:30 se produce accidente de tránsito en Calle 21 a 300 metros de RN 188, protagonizado por una MOTO MARCA MOTOMEL DE 100 CC que se dirigía por calle 21 hacia el Norte.

En la misma se conducían dos personas femeninas mayores de edad, hermanas, quienes pierden el dominio del vehículo en un momento y caen al asfalto resultando ambas lesionadas, “ignorándose hasta el momento quien conducía la moto”, aseguraron en el parte policial.

Desde el hospital Enfermeros Argentinos informaron que ingresaron dos personas de sexo femenino. Una de 27 años con traumatismo de cráneo leve y se encuentra en observación. En tanto que la otra mujer de 30 años, fue trasladada al Hospital Schestacow con traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento.

Comentarios