DestacadasPoliciales

Dos perros pitbull atacaron al médico Aldo Sastre

La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece internado. Los animales salieron de un predio donde estaba este profesional y perpetraron el ataque.

Un hombre permanece internado desde el domingo tras el ataque de dos perros de raza pitbull sobre calle Centenario entre las calles 13 y 14 del distrito de Bowen.

Se trata del reconocido medico Aldo Sastre que está internado con graves heridas en las extremidades.
Según dijeron desde la comisaria 46 del distrito de Bowen la causa es averiguación lesiones culposas graves y todo ocurrió cerca de las 19:45 del domingo cuando el personal policial es solicitado al lugar para verificar una mordedura de can.

Al llegar “se constató que se trata de Aldo Sastre, médico Reconocido en el departamento de Alvear, quien al parecer se encontraba en un lote regando y fue atacado por dos perros de la raza pitbull”, informó el principal Juan Zobarzo, desde la comisaria.

El médico fue trasladado por personal de salud al Hospital Enfermeros Argentinos donde fue atendido por el profesional de guardia quien diagnosticó mordedura de can en ambos miembros inferiores con lesiones graves con pérdida de tejido por lo que fue intervenido quirúrgicamente”.

El médico se encuentra internado y estable sigue internado.

Comentarios