DestacadasPoliciales

Dos robos agravados sacuden la inseguridad en Alvear

Este fin de semana se dieron dos hechos de inseguridad que pusieron un foco de atención de la sociedad. Se trata de robos en viviendas donde los delincuentes ingresaron armados y se llevaron dinero entre otras pertenencias y que se suman a una larga lista de hechos que se vienen dando en las últimas semanas.

El primer robo agravado fue el sábado, minutos antes de las 4 de la mañana en una casa de calle Paso de los Libres cuando tres delincuentes, dos de ellos armados, sorprendieron a los propietarios y después de amenazarlos se llevaron 13 mil pesos, un parlante portátil y dos celulares.

El segundo hecho ocurrió en la intercepción de las calles 7 y el Chañaral a las 22:50 horas.

Según informó la policía el 911 detalló a los efectivos que se había producido un asalto en el lugar y que las victimas eran un hombre de 51 años y sus dos hijos de 12 y 17 años.

El mayor de edad manifestó que salió unos minutos del domicilio y al regresar es interceptado por dos individuos armados, que lo reducen junto a sus hijos y le piden dinero, le llevan 70mil pesos aproximadamente y dos celulares.

Los delincuentes se dieron a la fuga y las victimas después de que lograron liberarse llamaron al 911.

Trabajó personal de Comisaría 14, policía Científica y personal de Investigaciones para tratar de esclarecer los hechos.

 

Comentarios