DestacadasSociedad

Ejecutan el plan de asfalto para ciudad y distritos

El Delegado de Bowen junto al Secretario de Gobierno y el Consejero de Zona Sur de la Dirección Provincial de Vialidad dieron detalles sobre las obras de asfalto del Bº Alimentación de Bowen, Ciudad y próximamente en San Pedro del Atuel.

En el Distrito de Bowen se está realizando 1000mt de carpeta asfáltica en calle Rivadavia, entre calle 19 y calle Artaza, también se están ejecutando 1300m de asfalto en el Bº Alimentación de Bowen, en las calles Lavalle, IV, Moreno, calle Independencia; 12 de setiembre y calle 9 de julio. Esto se está desarrollando desde el 30 de octubre hasta el 5 de noviembre.

“Este plan de asfalto se hace por un convenio que tenemos con la Municipalidad, en la calle Rivadavia se han utilizado $7 millones, más $6 millones de la base que ya se ha realizado sin contar la mano de obra que es lo que nos ahorramos” dijo Víctor Álvarez, Consejero de Zona Sur de DPV.

“A pesar de toda esta pandemia que nos está afectando en lo económico y en lo operativo, seguimos trabajando con un presupuesto activo, que a fin de año en todas las obras habremos utilizamos $37 millones que se hizo por licitación” siguió Víctor Álvarez.

El delegado de Bowen Hernán Climent dijo todas estas obras fueron un compromiso que tomó el Intendente con los vecinos, “sabemos que es molesto mientras trabajan pero en breve se podrá circular, es tener precaución un momento para mejorar la calidad de vida” dijo Climent.

También se trabajará en la Calle Artaza en unos 600m, desde Centenario hasta Rivadavia el día 6 de noviembre. En Bº El Monarca se realizarán 100m el día 9 de noviembre, en el Bº Los Ángeles 100m el 10 de noviembre.
Una vez concluido el trabajo en Bowen se realizarán obras en Ciudad:

-En la calle 4 unos 2000m desde el 11 al 16 de noviembre.
– En Calle Chapearouge 500m desde Santa Fe hasta Calle L el 17.
-En Calle Bernardo Irigoyen 600m, desde José Ingenieros hasta San Juan el 18
-En Calle Aristóbulo del valle 200m, desde Buenos Aires hasta Alberdi el día 19 de noviembre.

Por otro lado está planificado seguir con estas ambiciosas obras de asfalto en la calle Estrada con 250m, José Hernández 165 m, calle Boailchuk 160 m, Colon 100 m, Arduino 300 m y calle 9 de julio 250m todas en San Pedro del Atuel.

Comentarios