DeportesDestacadas

El Amadeo Manzilla está para alquilar balcones

Cerrando la fecha 7 Andes le ganó a Ferro, Pacífico goleó a Libertad y 10 de Septiembre el clásico a Colón. El sábado Argentino a Real del Padre, Unión a Circunvalación y Bowen a Belgrano. Con estos resultados el Torneo Apertura tiene 3 punteros y dos escoltas a 1 punto.

A 4 fechas del cierre el Torneo de la Liga Alvearense de Fútbol está al rojo vivo. Con gol de Alfio Lorenzo a los 44´ del primer tiempo Andes bajó a Ferro y dejó a todos en una baldosa.

Pacífico no tuvo piedad con Libertad y con 5 goles de Sebastián Olmedo, 4 de Daniel Cabaña, 1 de Elio López, otro de Luciano Peinado y 1 de Ávila el Lobo vapuleó al Lila y le ganó por 12 a 0.

Cerrando la fecha 7 10 de Setiembre le ganó el clásico por 2 a 0 a Colón y todo terminó en paz. Timoteo Giménez y Mauro Páez anotaron para el equipo de Gonzalo Constanzo que sigue prendido en el lote de punteros.

El sábado Argentino le ganó 5 a 0 a Real del Padre y también es puntero. Los goles para el equipo de David Garay fueron anotados por Franco Gómez, Martín Álvarez, Germán Lorenzo en dos oportunidades y Fausto Serquera

En cancha de Pacífico Unión le ganó 3 a 0 a Circunvalación por los goles de Palleres, Panelo y Aguada y consiguió su segundo triunfo en fila.

En el último partido del sábado Belgrano fue un duro hueso de roer para Bowen y terminó imponiéndose el Naranja por 2 a 1.

Maxi López y Áxel Díaz anotaron para Bowen mientras que Elías Farías descontó para el local.

Con estos resultados mandan Pacífico, Argentino y Ferro con 16, 10 de Septiembre y Andes tienen 15, Bowen y Colón 10, Unión 9, Circunvalación 4, Real del Padre y Libertad 3 y Belgrano 1.

La fecha 8 tendrá estos partidos:

Pacífico-Ferro

Argentino-10 de Septiembre

Andes-Belgrano

Real del Padre-Libertad

Bowen-Circunvalación

Unión-Colón

Foto de Tapa Gentileza: @niko.fotos12

 

Comentarios