DeportesDestacadas

El Clausura es Azul-Naranja

Bowen despachó a Andes al que le ganó por 2 a 0 y es puntero. Real del Padre venció a Libertad por 2 a 1 y también tiene puntaje ideal. El campeón Argentino empató en su visita a Colón 1 a 1. El sábado Unión le había ganado a 10 de Septiembre por 1 a 0 y Pacífico y Ferro empataron 1 a 1.

La Liga Alvearense de Fútbol continúa siendo apasionante y disputadas dos fechas del Torneo Clausura Bowen y Real del Padre mandan con puntaje ideal. El Naranja le ganó en su estadio al Andes de César Araya gracias a los tantos de Franco González a los 12´ y a los 30´ del segundo tiempo. El Azul metió su segundo triunfo al hilo a vencer a Libertad por 2 a 1 con los goles de Heber Sosa y Brian Cari. Luis Méndez descontó para la visita.

Argentino, flamante campeón del torneo Apertura no pudo con Colón y terminó empatando en 1. El goleador Martín Álvarez había adelantado al equipo de Pablo Castro pero Francisco Cruz le dio el empate definitivo al Rojinegro.

Bowen terminó plasmando en la chapa final su triunfo gracias a la eficacia y el pragmatismo de Franco González que está imparable y no perdona a nadie.

El primer tiempo fue chato, sin situaciones claras para ningún lado y en el complemento llegó lo mejor.

Franco González aprovechó dos desatenciones en el fondo del Croto y no perdonó. Andes pudo empatarlo al medio pero Arecidiácono le ahogó el grito a Alfio Lorenzo.

Con los resultados de la segunda fecha Bowen y Real del Padre mandan con 6, Ferro, Pacífico y Argentino tienen 4, Unión 3, Colón 1  y cierran 10 de Septiembre, Andes y Libertad sin puntos.

La próxima fecha, tercera del certamen tendrá estos partidos: Pacífico-Bowen, Argentino-Ferro, Andes-Real del Padre, Unión-Colón y Libertad-10 de Septiembre.

Síntesis

2 0
U. S. y Dep. Bowen Andes F.C
Emanuel Arecidiacono Maximiliano Seoane
Ezequiel Gadea Luciano Olguín
Lucas Alférez Agustín Sevega
Luis Aguilera Matías Leyes
Yonathan Gatica Darío Zuñiga
Agustín Medina Matías Sotomayor
Yonathan Pérez Sebastián Cazola
Matías Soria Alvaro Comelatto
Lautaro Fernández Alfio Lorenzo
Maxi López Brian Espinoza
Franco González Tomás Pesce
DT: Miguel Godoy DT: César Araya
Cancha: Unión Social y Deportiva Bowen.
Árbitro: Carlos Lugea.

Lineas: Gustavo Luna y Jaquelina Pérez.

4 Árbitro: Yonathan Becerra.

Goles: ST a los 12´ y a los 30` Franco González (B).

Cambios: a los 25’ Celso Ibarra por Agustín Medina (B). ST a los 25’ Maximiliano Sosa por Yonathan Pérez (B), Julián Rey y Emiliano Biagetti por Luciano Olguín y Darío Zuñiga (A), 39’ Ignacio Pereyra y Franco Groso por Matías Sotomayor y Alvaro Comelatto (B) y 43’ Tomás Tudela, Jeremías Orueta y Ariel Ale por Maxi López, Franco González y Matías Soria (B).

Incidencias: No Hubo.

Comentarios