El comunicado de “Aires de Campos” tras el incendio

La Familia Barrozo-Rosalez emitió un comunicado tras el incendio que consumió por completo el salón de eventos del complejo “Aires de Campo”.

El incendio de grandes proporciones se registró el sábado en la cocina del complejo de cabañas ubicadas en ruta nacional 143 a la altura del kilómetro 534 de General Alvear provocando importantes pérdidas.

El siniestro se produjo a las 20.50 por causas que se están investigando, y las llamas destruyeron por completo la cocina, y también parte del mobiliario del establecimiento.
Personal de Bomberos acudió al lugar del siniestro para controlar el incendio pero no pudo evitarse el fuego provocará importantes pérdidas.

El Comunicado:

“La Familia de Aires de Campo = Barrozo Rosales. Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en este tiempo… Y sobre todo en este Sábado… El más tristes de todos… Cuando vimos nuestro SUEÑO Destruirse en 30 minutos.

Hacia 4 años, que habíamos empezado con este gran proyecto familiar, cada espacio, cada rincón, cada sillón, cada lámpara, cada detalle fue pensado con tanto amor… Tan esfuerzo… tanto trabajo… Ahora estamos desolados, muy tristes… Nos toca reinventarnos… Esperamos que el tiempo haga su tarea y nos cure, sabemos que hay que sacar fuerzas de donde no allá para seguir. Porque es el ejemplo que queremos darle a nuestros hijos, que las cosas se logran trabajando duro, luchando… Agradecemos que solo fueron daños materiales y que nuestro equipo de trabajo están todos bien o lo mejor que se puede en estos casos.

Gracias a cada persona que nos vino a dar un abrazo, una palabra, agradezco los mensajes, las llamadas. Todavía no podemos responder a muchos. Infinitas Gracias.

Y hasta pronto…Porque Dios siempre tiene la última palabra».




Comentarios