DestacadasGenerales

El Concejo cerró el año con la entrega de reconocimientos

Entre los destacados figuran los deportistas Julieta Cruz, Génesis Toledano y Ángelo Zancan. También fueron distinguidos Zafoni Dubrowsky, por su trayectoria dentro de la fotografía, los 100 años de la Escuela Carlos María, talentos jóvenes y varios libros escritos por alvearenses.

No fue un año fácil, no fue un año más, pero aun así seguimos defendiendo los intereses de los alvearenses con responsabilidad y compromiso, arrancó diciendo el locutor en la ceremonia de Reconocimientos y Distinciones que se llevó a cabo en el Salón San Martín del Honorable Concejo Deliberante de General Alvear.
Y continuó, la respuesta a los tiempos que vivimos es, con más debate, con más consensos, con la apertura de nuestro Concejo a las necesidades de cada vecino.

Como tradicionalmente lo realiza el Concejo todos los años se entregan reconocimientos y distinciones a todas esas personas que se destacan y hacen día a día con su trabajo, servicio y esfuerzo un Alvear mejor.

Del evento participaron el intendente municipal Walther Marcolini, el presidente del HCD José Morán, el titular de la DGE José Thomas, el secretario de Gobierno Mariano Varela, la directora de Educación Roxana Molero y los concejales Pablo Longo, Patricia Salice, Alejandra Torti, Mabel Uccelli, Stella Montoya, Ariel Andrés, Hebe Katzer, Homero Di Berardino y Daniel López.

«La verdad que hemos vivido una noche muy emotiva, después de un año muy difícil producto de la pandemia de Covid 19, terminamos el año con una ceremonia donde se premia el esfuerzo, el sacrificio, la trayectoria de hombres y mujeres que dejan muy bien parado a nuestro departamento en la provincia, en el país y en el mundo», aseguró el presidente del Concejo, José Morán.

«Cerramos un año de una gran manera porque hemos venido trabajando con consensos con diálogo, con un concejo abierto a la comunidad, que hace que el vecino pueda acercarse y encontrar respuestas a sus necesidades. Este año trabajamos en conjunto con el área departamental de salud para coordinar el tema de la vacunación y el acceso a los certificados que permitían a las personas a acceder a la vacunación¨, aseguró.

Por su parte Julieta Cruz, jugadora del equipo profesional de Boca Junior y de la Selección Argentina de Fútbol femenino, se mostró muy feliz con el reconocimiento. «Es un orgullo muy grande recibir este reconocimiento en tu lugar. Te pueden dar distinciones en muchos lugares pero que te lo den en tu pueblo y poder estar porque por los compromisos que tuve durante el año vine poco y justo que lo hagan cuando vengo me pone muy feliz».

Todos los Reconocidos en el 2021:

1- Grupo Musical Echarenmano (Película Adentro)
2- Génesis Toledano Aset (Basquetbolista)
3- Grupo Cocineros Alvearenses (Labor Solidaria)
4- Documental 70 años de Cecsagal
5- Mauro Páez (Participación en el Programa La Voz Argentina)
6- Ángelo Zancán (Ciclista)
7- Julieta Cruz (Futbolista)
8- Agrupación Ajedrez Finalistas Provinciales de Escuelas Secundarias
9- Concurso Literario entre Letras y Sueños (Escuela Agricultura)
10- V Olimpiadas del Conocimiento del Atuel (Escuela 12 de Agosto)
11- Escritores Alvearenses (SADE)
12- Dr. Juan Stella (Pos-Morten)
13- Zafoni Dubrowsky (Trayectoria en Fotografía)
14- Juan Ignacio Martínez Haarth (Olimpíadas de Tecnología)
15- Exposicion ETACarmensa
16- Libro Zona de promesas
17- 100 años Escuela Carlos María
18- Juan Ignacio Ruiz (Torneo Thikia Sport)
19- Libro El Plan Divino (Raquel Yunes)
20- Graciela Sarale (Jornadas de Escritura)

Comentarios