DestacadasSociedad

El Consejo de Pastores Evangélicos suspendió las reuniones religiosas

El Consejo de Pastores A.R.P.E (Asociación Regional Pastores Evangélicos) de General Alvear Mendoza, comunicó que debido al brote de COVID-19 en el Sur Mendocino se tomó la decisión de suspender temporalmente los servicios religiosos.

Ramón Castro, presidente de A.R.P.E dijo a SITIO ANDINO que tomaron la decisión por la situación que pasa en todo el país, «pero ahora parece que estamos más cerca; debido a todo lo que sucedió y para tener precaución y cuidado».

Castro sostuvo que la idea es esperar el tiempo hasta que aparezca la vacuna «tenemos que ir haciendo cambios, por eso hemos tomado la decisión de suspender las actividades de reuniones, si bien tenemos un protocolo que cumplimos a raja tabla decidimos suspender porque la gente anda por todos lados y no se puede correr riesgos».

El presidente del consejo de pastores remarcó que el gobierno no ha prohibido nada y que es una decisión del consejo de pastores, «para prevenir, agradecemos a los gobiernos que nos permite tener este tipo de actividades pero ahora vemos que es conveniente por un tiempo parar», concluyó.

Comentarios