Deportes

El Croto pasó de grado

Con goles de Cabaña, Pardo y Leo Anzorena Andes goleó por 3 a 0 a la Escuela Deportiva de Junín y se metió en la próxima fase del Federal C.
La ventaja conseguida en el partido en Junín le daba la tranquilidad al Croto alvearense de encarar con templanza la vuelta pero un gol de la Escuela Deportiva llevaba la serie a los penales.
En el primer tiempo los dos se preocuparon más por mantener su arco en 0 que por hilvanar una jugada de gol.

En los últimos 5´ minutos de la primera parte el local despilfarró cuatro o cinco jugadas clarísimas de gol pero se fueron al descanso con los arcos sin batir.

La Escuela Deportiva estuvo en partido hasta los 2´ minutos del segundo tiempo cuando Daniel Cabaña sacó de la galera un tiro libre exquisito que dejó sin chances a Poloni para abrir el marcador y empezar a sentenciar la serie.
El gol Croto rompió los esquemas del equipo de Camargo que sintió el cimbronazo y se descontroló.
Entre Cabaña, Domínguez, Anzorena y Pardo le hicieron un desastre a la defensa de la Escuela y cada contra era medio gol del Croto.

El local falló muchísimas pero los goles de Pardo a los 9´ liquidó el pleito. A los 44´ Leo Anzorena decoró el resultado y la goleada para meter al equipo alvearense en la próxima fase con un global de 6 a 2.
En la próxima instancia Andes enfrentará a Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao San Luis. El primer partido va en General Alvear.

Andes Football Club Escuela Deportiva Junín
Gabriel González Leandro Poloni
Cristian Farías Sebastián González
Maxi Illanes Juan Pablo Sandoval
Darío Zúñiga Maxi Sandoval
Leo Anzorena Paul Cortez
Yonathan Pérez Matias Vignaud
Lucas Pardo Jorge García
Pablo Sánchez Lucas Carrizo
Daniel Cabaña Jesús Maturano
Franco Domínguez Lucas Guerrero
DT: Miguel Godoy DT: José Camargo
Cancha: Andes Football Club.
Goles: ST a los 2´ Daniel Cabaña, 9´ Lucas Pardo (A) y 44´ Leo Anzorena (A).
Cambios: ST a los 11´ Carlos Pettifour por Paul Cortez (EDJ), 16´ Maximiliano Zeballos por Sebatián González (EDJ), 19´ Nicolás Sandoval por Matias Vignaud (EDJ), 21´ Darío Sandoval por Daniel Cabaña (A), 27´ Emiliano Reyes por Ezequiel Gadea (A) y 34’ Brian Espinosa por Lucas Pardo (A).
La Figura: Daniel Cabaña (A).
Comentarios