DeportesDestacadas

El Croto sigue de Festejo

En los adelantados del sábado Andes le ganó 3 a 0 a Bowen y Belgrano 3 a 1 a Libertad. Este domingo completan Ferro-10 de Septiembre, Circunvalación-Argentino (en Pacífico) y Colón-Real del Padre. El postergado entre Unión y Pacífico se jugará el 12 de Agosto.

Con goles de Sebastian Torres en contra, Pablo Sánchez y Fabricio Moyano Andes le ganó 3 a 0 a Bowen y arrancó con el pie derecho el Torneo Dario Arce.
En el otro adelantado del sábado en Real del Padre Belgrano le ganó 3 a 1 a Libertad por los goles de Luis Toledano, Antonio Videla, Ismael Llusco. Javier Pradenas descontó para el Lila.

El nuevo Andes de Miguel Godoy fue pragmático de principio a fin, y si bien la primera clara del partido la tuvo la visita al minuto de juego en los pies de Franco González, en la siguiente el Croto ligó con la apertura del marcador a los 2´. Brian Espinoza desbordó por derecha tiró un centro no tan buen pero el balón dio en la punta del botín de Torres que descolocó al bueno de Manu Arccidiacono.

La ventaja le dio tranquilidad al Croto y más aún el gol de Pablo Sánchez a los 19´ cuando Bowen intentaba equiparar las cosas. El Naranja tuvo a los 12´ el empate pero el travesaño le negó el gol a Axel Díaz.

Cuando parecía que el local lo liquidaba luego de una gran jugada de Alfio Lorenzo que dejó solo a Denis Chávez con el arco a su merced, Arccidiacono sacó un bochón increible para dejar con vida al equipo de Moyano.

En el complemento el partido duró hasta los 11´ cuando Elias Rivas tiró un gran centro por izquierda para que el balón le llegara a Fabricio Moyano quien fusiló al 1 Naranja.

Con el 3 a 0 en el bolsillo Andes siguió yendo en busca de más y la visita sólo pudo resistir.

La seguridad de Seoane bajo los 3 palos, la firmeza de la defensa, los tiempo de Sotomayor en el medio, la desfachatez de Alfio Lorenzo que maneja los ritmos a su merced y los acompañamientos de Espinoza, Sánchez, Rivas y Chávez fueron demasiado para un Bowen en gestación.

Síntesis

3 0
Andes F. C. U. S. y Dep. Bowen
Maxi Seoane Emanuel Arccidiácono
Fabricio Moyano Tobias Ponce
Alan Romero Matias Pascual
Matías Leyes Sebastian Torres
Emiliano Reyes Raul Escudero
Brian Espinosa Lautaro Gatica
Matias Sotomayor Matias Soria
Alfio Lorenzo Lautaro Fernández
Pablo Sánchez Agustín Fernández
Elias Rivas Axel Díaz
Denis Chávez Franco González
DT: Miguel Godoy DT: Sergio Moyano
Cancha: Andes Football Club.
Árbitro: Carlos Lugea.

Lineas:  Yonathan Becerra y Maximiliano Toranzo.

Goles: PT a los 2´ Sebastian Torres, en contra, (A) y 19´ Pablo Sánchez (A). ST a los 11´ Fabricio Moyano (A).

Cambios: ST a los 12’ Agustín Tudela por Sebastián Torres (B), 15’ Aron Fernández, Lautaro Riarte y Ariel Ale por Tobías Ponce, Franco González y Agustín Romero (B), 23’ Darío Zuñiga por Emiliano Reyes (A), 27’ Pablo Rolan y Roberto Quiles por Denis Chávez y Elias Eivas (A), 36’ Nicolás Arce y Nazareno Horro por Brian Espinosa y Pablo Sánchez  (A) y Lucas Donaire por Lautaro Fernández (B).

Incidencias: No hubo.

La Figura: Fabricio Moyano (A).

Comentarios