DestacadasSociedad

El día de campo será en el Cerro “Los Chanchos”

El 8 de abril será el lanzamiento de la Fiesta de la Ganadería, sobre ruta 188

En el corto plazo, el sábado 8 de abril, en el establecimiento Cerro los Chanchos de la familia Carabajal sobre la ruta 188 en el tramo de Alvear, con San Rafael y Malargüe se realizará el Día de Campo.

Los asistentes podrán disfrutar de un menú campestre y lo tradicionales costillares que son la marca registrada de la Fiesta.

Al aspecto culinario se le sumarán actividades en corrales y una muestra de una escuela de equino terapia. En la faz artística se podrá disfrutar de la gracia de Norberto “Popo” Giaveno. El veterinario y humorista cordobés, que combina ambas profesiones de una forma sin igual y ofrece un espectáculo imperdible.

“Es un día que fue creciendo y el periodismo sigue siendo el protagonismo pero este año no será gratis porque lo hacemos sobre el nuevo tramo de la 188 y todo lo que puedan transmitir va a ser para fortificar esa ruta y tenerla lo antes posible”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio Alberto Larrégola.

El espectro político en pleno de Alvear estuvo presente en el lanzamiento de la Fiesta de la Ganadería encabezados por el jefe comunal alvearense. Walther Marcolini se plegó al pedido por la 188 porque es “estratégica”, aseguró.

«La ruta nos une, es la vinculación al paso Pehuenche y la proyección al futuro paso Las Leñas. Es la forma de poder trascender la cordillera para llegar a los puertos chilenos y a los grandes mercados. Es estratégica la ruta y el día de campo que se haga en un puesto sobre la ruta es muy importante”, sostuvo Marcolini.

El costo de las tarjetas será de 900 pesos y solamente se venderán 500 entradas, según informó el presidente de la Cámara Alberto Larrégola.

Comentarios