“El granizo ha destruido el sector productivo más importante”

El intendente Walther Marcolini recorrió las zonas afectadas por el granizo del sábado en horas de la noche y afirmó que el fenómeno climático destrozó el sector productivo más importante de General Alvear.

A primera hora de la mañana del domingo el jefe comunal junto a un grupo de colaboradores visitó a varios vecinos que vieron desbastada su producción por la intensa caída de granizo. Las zonas fueron: El Ceibo, Los Compartos y La Escandinava entre otros parajes.

Luego del recorrido, ya en horas de la siesta, el Intendente usó las redes sociales para remarcar el daño en el agro y anticipó anuncios para los afectados.

“Es un día triste para General Alvear, el granizo ha destruido el sector productivo más importante del departamento. Muchas familias no saben hoy cuál será su futuro”, escribió Marcolini en las redes.

Y agregó: “Hemos recorrido toda la zona. Estoy muy preocupado pero también ocupado. Anunciaremos medidas concretas. Estar cerca de nuestros agricultores, es estar cerca de nuestra propia familia”, culminó.

Comentarios