DestacadasSociedad

El Grupo Solidario «Beduinos 4×4» colaboró con la escuela Fuerte Nuevo

Desde el KM 0 de Ciudad, partió en caravana el Grupo Solidario de Beduinos 4×4, quienes llevarán donaciones a la escuela Nº 1-299  “Fuerte  Nuevo”.

Beduinos 4×4 es una organización que se dedica a realizar travesías solidarias, adentrándose en lugares inhóspitos e involucrándose con personas que necesitan ayuda. En esta oportunidad 18 camionetas cargadas con útiles, elementos de limpieza, alimentos y otros, se dirigieron hacia la escuela Nº 1-299  “Fuerte  Nuevo” para brindar colaborar con la institución. 

Hugo Rubio, quien es parte de esta organización, dio más detalles de Beduinos: “El grupo se formó hace 17 años, si bien antes teníamos otro nombre, somos más 3500 personas que rotan dentro del grupo, en esta oportunidad somos unos 40 los que llegamos hasta Alvear, pero todos colaboran para recolectar los elementos donados” dijo Rubio, quien destacó que viajan cada 30 o 40 días, lo que los obliga a realizar una constante búsqueda de donaciones y contactos para llegar a los diferentes lugares. 

 

 

 

 

Comentarios