DestacadasPolítica

El intendente escuchó a los vecinos de Bowen

Alejandro Molero continúa con su programa de atención al ciudadano en los diferentes Distritos del Departamento, en esta ocasión escuchó a los vecinos de Bowen y la próxima semana visitará otro punto de General Alvear.

Esta propuesta se realiza todos los martes, en Ciudad, Bowen, Oeste y San Pedro del Atuel, los vecinos que tengan alguna inquietud, sugerencia o duda deben acercarse ese día por orden de llegada.

“En esta ocasión estamos en Bowen y la próxima semana en Carmensa, Oeste y luego nuevamente estaremos en Ciudad. Hay diferencia en los pedidos de los vecinos, en el Centro solicitan la falta de trabajo y en Bowen hacen hincapié en la limpieza del Distrito, recuperación de espacios verdes”, dijo Molero a modo de balance

Por otro lado, agregó “si bien tenemos muchos productores en los Distritos hasta ahora no hemos atendido ninguno, pero supongo que es porque nuestros agricultores se nuclean mucho con las organizaciones intermedias con las que también nosotros trabajamos”.

Susana una vecina que se acercó dijo “quiero plantearle que si se puede poner a disposición más vehículos para la limpieza de nuestro pueblo porque le hace falta eso. También decirle que es muy buena la idea de venir hablar con los vecinos a los Distritos”

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios