DestacadasSociedad

El Iscamen y el Aeroclub se fortalecen con un convenio de colaboración

Se firmó un Convenio de Colaboración entre estas instituciones de General Alvear
El Aeroclub Alvear e ISCAMEN, acordaron a través de un convenio marco, la colaboración mutua en actividades de investigación, desarrollo, servicios tecnológicos, infraestructuras, capacitación de recursos humanos y también capacitación laboral.

Cada institución, según sus actividades y labores específicas, aportará conocimiento y recursos para potenciarse mutuamente, y favorecer a la comunidad de General Alvear.

El presidente de ISCAMEN, Alejandro Molero, participó de la firma, comentando que «el Aeroclub es una de las entidades insignia del departamento. Este convenio nos permitirá avanzar en aspectos que tienen que ver con infraestructura, con el funcionamiento diario de la entidad, donde ISCAMEN se nutre de los servicios que brinda el Aeroclub.”

Así mismo, Analía García, presidiendo el Aeroclub Alvear, dijo que «desde la institución, trabajamos con diferentes entidades, y trabajar con ISCAMEN en acciones como lo relacionado a la liberación de la mosca del mediterráneo, ofreciendo nuestro predio e instalaciones, nos es muy grato. Siempre tratando de fortalecer estos vínculos que son muy importantes.”

 

Comentarios