DestacadasSociedad

El Juncalito coronó a su reina

En la Bodega Santo Negro ubicada en la intersección de calle Alem y G se coronó a la reina de El Juncalito, una joven de 19 años que emblema ese Paraje.

Bajo el nombre “Vendimia de las Madres” se desarrolló la fiesta en El Juncalito, “Queríamos representar lo que son las mujeres en general, la madre mendocina, desde la Virgen, hasta la madre que dejaba a su niño en la punta de una hilera para ir a cosechar, las madres migrantes, las que se quedaron en Europa y las que vinieron para acá para formar este oasis” dijo Ariel González, organizador de la fiesta.

Por otro lado Susana Miranda, también parte de la organización de la fiesta, agregó: “esta vez usamos mucho el teatro de sombras y el teatro negro, una propuesta nueva respecto al año anterior, jugamos con la luz, quisimos mostrar algo diferente al año anterior”.

“El despliegue de bailarines y la temática fue muy atractiva” dijo Liana Piedrafita, Directora de Cultura, “Estamos viviendo una Vendimia con todo, porque cada Paraje y Distrito está poniendo toda su creatividad y destaca su identidad”.

Florencia Burgos, la flamante soberana de 19 años, 1,70mts, ojos verdes, cabello castaño oscuro, Profesora de Inglés y estudia la Tecnicatura en Turismo, se mostró muy emocionada tras la coronación, “estoy muy orgullosa de poder representar a El Juncalito. Mi mayor deseo es que Alvear crezca y que cada vez sea más reconocido”.

Comentarios