DeportesDestacadas

El Lobo lo ganó de arriba

Pacífico le ganó 1 a 0 a Bowen, Argentino 5 a 2 a Unión, Ferro 3 a 0 a Circunvalación y 10 de Septiembre 2 a 0 a Andes. Libre quedó Colón.

La Fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga Alvearense de Fútbol volvió a confirmar quienes están para pelear el certamen.

El sábado el puntero Argentino visitó a Unión en Nueva Galia y lo terminó goleando por 5 a 2. Los goles de los dirigidos por Pablo Castro fueron marcados por Jesús Funes en dos oportunidades, Ezequiel Pérez, David Garay, de penal, y Gonzalo Lizama. Ángel Gómez por duplicado descontó para el local.

En el otro adelanto de la jornada 10 de Septiembre le ganó el duelo de los del medio a Andes por 2 a 0 producto de los goles de Brian Cari y Marcelo Sánchez.

El domingo Ferro volvió a meter de a 3 y le ganó 3 a 0 al débil Circunvalación. El que se llevó la pelota por marcar un «hat trick» fue Martín Álvarez que viene de racha.

En el duelo de los de arriba terminó festejando Pacífico que con un gol en el último suspiro de Matías Sotomayor, de cabeza, venció a Bowen por 1 a 016 el que descansó fue Colón.

Con estos resultados manda Argentino con con 41, lo siguen Pacífico y Ferro con 37, Bowen con 33, Andes 22, 10 de Septiembre 21, Colón 19, Unión 14 y Circunvalación 7.

La próxima fecha (17) tendrá estos partidos: Pacifico-Unión, Colón-Ferro, Andes-Bowen y Circunvalación-10 De Setiembre. Libre Argentino.

Síntesis

0 escudo pacífico SCP1
U.S. y Dep. Bowen Sport Club Pacífico
Emmanuel Arecidiacono Gonzalo Funes
Mariano Quiroga Maxi Lozano
Lucas Alférez Fernando Alfonso
Ariel Sánchez Ezequiel Gadea
Sebastián Torres Facundo Vargas
Matias Soria Guillermo Bodnarsky
Ulises Lucero Matias Sotomayor
Lautaro Fernández Luciano Peinado
Juan Hidalgo Maxi Lara
Matías Mancini Fausto Serquera
Maxi López Miguel Rosón
DT: Miguel Godoy DT: Jualián Sánchez
Cancha: U. S. y Dep. Bowen.
Árbitro: Víctor Figueroa.

Lineas: Alexis Tudela y Fernando Silva.

Goles: ST a los 47´ Matías Sotomayor (P).

Cambios: ST a los 16´ Rodrigo Saparrat por Matías Mancini y Brian Gatica por Ulises Lucero(B) y Sebastián Olmedo por Facundo Vargas (P) y 40´ Lucas Pardo y Axel Díaz por Fausto Serquera y Guillermo Bodnarsky (P).

Incidencias: ST a los 38´ expulsado Luciano Peinado (P).

Comentarios