El Lobo y el Verde quedaron en parda
En los adelantados del sábado Pacífico y Ferro empataron 1 a 1 y Unión le ganó a 10 de Septiembre por 1 a 0. Este domingo completan Bowen-Andes, Colón-Argentino y Real del Padre-Libertad.
Después del parate por la Fiesta de la Ganadería la Liga Alvearense empezó a disputar este sábado su segunda fecha del certamen. En el choque de los que debutaron ganando en el arranque Pacífico y Ferro repartieron puntos en el Gigante de Cemento por los goles de Facundo Barotto a los 10´ del primer tiempo y de Nicolás Montes de Oca, en contra, a los 35´ del complemento. El que ganó en los adelantos y es noticia es Unión, que venció a 10 de Septiembre a domicilio por 1 a 0 con gol de Daniel Panelo a los 12´ del complemento. Mismo y único rival al que había vencido en el torneo anterior.
El partido fue entretenido, jugado con intensidad de principio a fin. En el arranque se pudo poner en ventaja el Lobo pero Luciano Peinado en la primera y Daniel Cabaña en después no pudieron vencer a Dante Barroso.
El Verde fue más pragmático y en la primera facturó. A los 10´ Barotto, de cabeza, terminó una gran jugada del equipo de Gabi Constanzo.
Pacífico sintió el sacudón y le costó volver al partido.
En el complemento Ferro bajó la intensidad del comienzo y le dio al Lobo el protagonismo. Sin hacer demasiado, el equipo de Marcolini fue en busca del empate y lo consiguió a los 35´. Luciano Peinado cobró un tiro libre desde la derecha, su remate dio en Nicolás Montes de Oca y descolocó a Barroso.
El resto estuvo casi de más. El empate terminó siendo justo en el tablero final pero dejó a ambos con un poco de sabor a amargo porque pretendían sumar de a tres para mantenerse en la cima del torneo.
Síntesis