DeportesDestacadas

El Lobo y el Verde quedaron en parda

En los adelantados del sábado Pacífico y Ferro empataron 1 a 1 y Unión le ganó a 10 de Septiembre por 1 a 0. Este domingo completan Bowen-Andes, Colón-Argentino y Real del Padre-Libertad.

Después del parate por la Fiesta de la Ganadería la Liga Alvearense empezó a disputar este sábado su segunda fecha del certamen. En el choque de los que debutaron ganando en el arranque Pacífico y Ferro repartieron puntos en el Gigante de Cemento por los goles de Facundo Barotto a los 10´ del primer tiempo y de Nicolás Montes de Oca, en contra, a los 35´ del complemento. El que ganó en los adelantos y es noticia es Unión, que venció a 10 de Septiembre a domicilio por 1 a 0 con gol de Daniel Panelo a los 12´ del complemento. Mismo y único rival al que había vencido en el torneo anterior.

El partido fue entretenido, jugado con intensidad de principio a fin. En el arranque se pudo poner en ventaja el Lobo pero Luciano Peinado en la primera y Daniel Cabaña en después no pudieron vencer a Dante Barroso.

El Verde fue más pragmático y en la primera facturó. A los 10´ Barotto, de cabeza, terminó una gran jugada del equipo de Gabi Constanzo.

Pacífico sintió el sacudón y le costó volver al partido.

En el complemento Ferro bajó la intensidad del comienzo y le dio al Lobo el protagonismo. Sin hacer demasiado, el equipo de Marcolini fue en busca del empate y lo consiguió a los 35´. Luciano Peinado cobró un tiro libre desde la derecha, su remate dio en Nicolás Montes de Oca y descolocó a Barroso.

El resto estuvo casi de más. El empate terminó siendo justo en el tablero final pero dejó a ambos con un poco de sabor a amargo porque pretendían sumar de a tres para mantenerse en la cima del torneo.

Síntesis

escudo pacífico SCP1 1
Sport Club Pacífico Ferro Carril Oeste
Amilcar Miranda Dante Barroso
Federico Moyano Alejo Montes de Oca
Francisco Jofré Wálter Poblete
Javier Orozco Ramón Cabrera
Facundo Modón Edgardo Manzano
Lucca Aliaga Elio López
Marcos Lucero Iván Morales
Luciano Peinado Gadiel Domínguez
Maximiliano Meza Ezequiel Steffen
Federico Bonet Alexis García
Daniel Cabaña Facundo Barotto
DT: Iván Marcolini DT: Gabriel Constanzo
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Víctor Figueroa.

Lineas: Raul Videla y Tamara Silva.

Goles: PT a los 10´ Facundo Barotto (F). ST a los 35´ Nicolás Montes de Oca (e/c) (P).

Cambios: ST a los 10’ Martín Suanes por Federico Bonet (P), 15’ Nicolás Montes de Oca por Facundo Barotto (F) y Fernando Martínez por Alexis García (F), 28’ Bruno Isoardi y Santiago Vargas por Federico Moyano (P) y Lucca Aliaga (P), 31’ Enzo Coronel por Iván Morales (F), 43’ Lautaro Pelleriti por Elio López (F) y 49’ Lucas Morales por Facundo Modon (P).

Incidencias: ST a los 49´ expulsado Edgardo Manzano (F).

Comentarios