DeportesDestacadas

El Naranja siempre termina riendo

Bowen le ganó 1 a o a Ferro y mira a todos desde arriba. Real del Padre venció 2 a 1 a Pacífico y Andes derrotaba 4 a 0 a 10 de Septiembre y fue suspendió. El sábado Argentino goleó 4 a 1 a Unión y Colón y Libertad empataron 2 a 2.

Con gol de Celso Ibarra a los 38 segundos de comenzado el encuentro Bowen le ganó 1 a 0 a Ferro y tiene puntaje ideal en el Clausura, cuatro jugados, cuatro ganados.

En Real del Padre el Azul se levantó, luego de caer con Andes, y se dio el gusto de ganarle a Pacífico por 2 a 1. Cumpliendo la ley del ex, Alan Olguín facturó por duplicado para el equipo de Hugo Rodríguez. Federico Bonet descontó para el Lobo que acumula dos derrotas en los dos últimos partidos. También en el domingo, con goles de Espinosa, Pesce, Leyes y Lorenzo, Andes le ganaba 4 a 0 a 10 de Septiembre pero el árbitro Carlos Lugea tuvo que suspender el encuentro a los 35´ del complemento porque los simpatizantes del Trico empezaron a tirar proyectiles dentro del campo de Juego.

En los adelantados del sábado, Colón y Libertad nos regalaron un partidazo y terminaron empatando 2 a 2. Para el Rojinegro anotaron Francisco Cruz y Fernando Alfonso mientras que para Libertad empataron Jesús Quiñones y Claudio Sosa.

La Academia no le pierde pisada al Naranja en la zona de arriba y después de sufrir más de la cuenta terminó goleando a Unión por 4 a 1.
Román Vega había adelantado a la visita, pero Tobías Becerra, en contra, Cristian Farías, Hernán Gautier y Blas Trejo dieron vuelta el resultado en el complemento y terminó siendo goleada.

Con estos resultados manda Bowen con 12, seguido por Argentino con 10, Real del Padre 9, Andes 6, Colón 5, Ferro y Pacífico 4, Unión 3, Libertad 2 y cierra 10 de Septiembre con 1.

La quinta fecha tendrá estos partidos: Bowen-Real del Padre, Libertad-Argentino, Pacífico-10 de Septiembre, Andes-Colón y Unión-Ferro.
Síntesis

0 1
Ferro Carril Oeste U.S.y Dep. Bowen
Dante Barroso Emanuel Arecidiácono
Alejo Montes de Oca Ezequiel Gadea
Walther Poblete Lucas Alférez
Ezequiel Esteffen Tomás Tudela
Edgardo Manzano Brian Gatica
Elio López Agustín Medina
Nicolás Montes de Oca Lautaro Fernández
Iván Morales Matías Soria
Gadiel Domínguez Maxi López
Alexis García Franco González
Sergio Soriano Celso Ibarra
DT: Gabriel Constanzo DT: Miguel Godoy
Cancha: Ferro Carril Oeste.
Árbitro: Alexis Tudela.

Lineas: Yonathan Gatica y Tamara Silva.

Goles: PT a los  38″ Celso Ibarra (B).

Cambios: ST desde el inicio Martín Alderete por Alexis García (F), 22’ Fernando Martínez por Iván Morales (F), 31’ Enzo Coronel por Alejo Montes de Oca (F) y Lucas Pardo por Maxi López (B), 38’ Facundo Barotto por Elio López (F), 44’ Ariel Alé por Franco González (B) y 48´ Jeremías Orueta por Franco González .

Incidencias: No hubo.

 

Comentarios